Acuerdan Segob y FSTSE garantizar empleo ofrecerá retiro voluntario en SRA y SECTUR

 25/09/09. De aprobar el Congreso de la Unión el Paquete Fiscal propuesto por el gobierno federal en el que se incluye la desaparición de la Secretaria de la Reforma Agraria y la Secretaria del Turismo, la Secretaria de Gobernación (Segob) y la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) acordaron garantizar el empleo para los cerca de 2 mil 200 trabajadores a quienes se les planteará también su retiró voluntario.

Entrevistado en la Secretaria de Gobernación Joel Ayala Almeida líder de la FSTSE dijo que con el encargado de la política interior del país, Fernando Gómez Mont se discutió sobre la estabilidad laboral de los trabajadores.

En un ambiente de civilidad se planteo también dijo Ayala que “jamás tengamos que aceptar algo que lesione a los trabajadores”.

En ese contexto señaló que independientemente del ahorro que busca el gobierno federal con el cierre de estas dependencias “conservar el empleo esta por encima de todo”.

“El problema número uno a nivel nacional, independientemente de que no le bajamos a la inseguridad, es el empleo”, remarcó el también diputado y coordinador de la bancada del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Joel Ayala.

Asimismo reconoció que ante la falta de empleo e ingresos en los hogares mexicanos lo único que se ocasionas es el incremento de personas en las filas de la delincuencia.

 Fuente: milenio.com

Buscador de Empresas
Calendario de Eventos


Entre el

y el