AÑO 3 / No. 34 / AGOSTO 2009

division Capital Humano

capital humano, parte fundamental en el desarrollo empresarial

Debido a la constante demanda laboral y la importancia de la especialización en materia de capital humano, hoy día existen soluciones que permiten a las organizaciones eficientar sus procesos de selección, capacitación y administración de personal. En este sentido Grupo Fidalex brinda diversas opciones que llevarán a las empresas a tomar decisiones acertadas en el tema.

Dentro de estas opciones se encuentra Expo Capital Humano, evento a realizarse en el World Trade Center y que tiene como objetivo proporcionar a todos los asistentes herramientas integrales en el ámbito de recursos humanos y su administración.

Expo Capital Humano es un evento de corte internacional y se rige por actividades clave que integran los elementos necesarios para obtener buenos resultados, entre las que se encuentran:

  • Área de Exposición. Espacio para más de 200 stands que exhibirán productos y servicios de:

Capacitación, Outsourcing (reclutamiento y selección, administración de nómina, consultoría en Recursos Humanos, estudios socioeconómicos, evaluación de competencias, evaluación de idiomas, evaluaciones psicométricas, personal temporal, entre otras); coaching, e-learning (educación en línea, tecnología); bolsas de trabajo, tecnología para RRHH, seguridad de personal y oficinas, derecho laboral, salud en el trabajo, etcétera.

Esta área busca proporcionar todos los servicios que puedan ayudar a las organizaciones a mejorar el crecimiento y desarrollo de la administración de Recursos Humanos. Además es un espacio que por su distribución, acopla perfectamente a todos los asistentes y expositores logrando una interacción adecuada.

En este espacio encontraremos a empresas como:

GRUPO DCH, OCC MUNDIAL, PROYECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL (PAE), ASPEL, COACHING ONTOLÓGICO S.C., CONSULTORÍA CORPORATIVA Y SERVICIOS PROFESIONALES, EFECTIVALE, ESCUELA BANCARIA Y COMERCIAL (EBC), EMPLEOS MÉXICO, IMPULSO DESARROLLO ORGANIZACIONAL S.C., OPTIKUS, PRUDENTIAL BANK, TALENTO HUMANO, UNIVERSIDAD DE LA COMUNICACIÓN, WORK CENTER, NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA, FOREDU, DUBLINK, ACCESS SYSTEM, entre muchos otros.

  • Espacio Conferencias. Ofrece capacitación profesional a las áreas relacionadas con Recursos Humanos, y contará con:

18 conferencias especializadas dirigidas exclusivamente a directivos y ejecutivos, con cupo para 500 personas por conferencia.

Esta actividad busca difundir los conocimientos teóricos y prácticos que son la base para desarrollar nuevas estrategias en materia de capital humano.

  • Talleres. Espacio que se ubicará en el área de exposición y se dedicará a brindar cursos prácticos que armonicen la capacitación y el desempeño de las actividades diarias.

Dentro de las organizaciones y asociaciones que apoyan  al evento se encuentran:

 DESARROLLO EN CAPITAL HUMANO GRUPO DCH
 ASOCIACIÓN MEXICANA DE EMPRESAS DE CAPITAL HUMANO AMECH
 OCC MUNDIAL
 PROTECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL PAE
 COMITÉ NACIONAL DE PRODUCTIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, A. C. COMPITE
 ASOCIACIÓN DE GERENTES DE RECURSOS HUMANOS GUATEMALA, C.A. AGRH
 PROYECTO 40
 ASOCIACIÓN MEXICANA DE CAPACITACIÓN DE PERSONAL Y EMPRESARIAL, A.C. AMECAP
 CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO CONEVYT
 ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE PERSONAL TEMPORAL ASEMPERT
 EL FINANCIERO
 ASOCIACIÓN MEXICANA DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA, A.C. AMECYD
 ASOCIACIÓN DE RELACIONES INDUSTRIALES DE OCCIDENTE A.C. ARIOAC
 RHRED
 GUÍA DE CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
 OPESA, DIVISIÓN CAPITAL HUMANO
 Entre otras

Respecto a la accesibilidad de esta exposición, junto con las actividades antes descritas, no tendrá ningún costo, con la finalidad de estar al alcance de todas las personas interesadas en el evento.

Un aspecto relevante es la aplicación de descuentos en aerolíneas y hoteles para los visitantes que acudan a la Expo.

Este evento, sin precedente alguno en su tipo y estructura, brinda oportunidades reales en un entorno en el cual existe gran necesidad de apoyo y actualización en sectores de Capital Humano, y constituye una parte fundamental para el avance económico de empresas y organizaciones.

Para más información consulte: www.expo-capitalhumano.com

RED DE NEGOCIOS
Newsletter de finanzas

Expo Finanzas
Expo Oficinas
Loyalty World Mexico
1
Expo Carga
1
Guia de Capacitación Empresarial

Del 20 al 22 de Agosto, Hotel NH Cancún.

Los días 20 y 21 de Agosto, Hotel Presidente Intercontinental, Ciudad de México.

Grupo Fidalex
Derechos Reservados ® Grupo Fidalex S.A. de C.V. 2010.